Site2Print  es una empresa costarricense dedicada al diseño e impresión digital de materiales como tarjetas de presentación, flyers, brochures, catálogos, cuadernos, calendarios, gafetes, etc . Hemos desarrollado una plataforma que permite a nuestros clientes hacer sus solicitudes de impresión a través de la página web www.site2print.com. De esta manera, los usuarios tienen mucha flexibilidad para diseñar, almacenar proyectos previos, hacer cambios y reimpresiones utilizando nuestra página sin ningún costo adicional. Además, los acompañamos y asesoramos según sus requerimientos.


Para Site2Print  es fundamental que nuestro trabajo sea de calidad, se realice de manera muy eficiente y a un costo competitivo.


MISIÓN


Ser una empresa con participación relevante en el mercado de productos de impresión, reconocida por nuestros clientes por su búsqueda constante de mejora en tecnología y servicio, su responsabilidad, puntualidad y calidad, con un equipo de trabajo capacitado y comprometido con la excelencia.


NUESTROS VALORES

    Espíritu de servicio: nunca decimos que no.
    Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados.
     Realizamos bien nuestras labores desde la primera vez.
    Buscamos día a día hacer nuestra labor mejor y más eficientemente.
     Practicamos lo que predicamos.
     Nos comportamos éticamente y con puntualidad.
     Entendemos y respetamos la cultura, variedad e idiosincrasia de  nuestros compañeros de trabajo.
     Trabajamos en equipo.